Caso

Blindaje Inmobiliario

Empresa poblana con intencion de profesionalizarse y lanzar al mercado soluciones juridicas acompañadas de alta tecnologia.

Objetivo

Adaptar la idea de negocio de derecho en una interfaz amigable y una imagen clara y atractiva enfocada en las necesidades del target.

Reto

Mínimo de recursos, resultados óptimos.

Concepto

Seguridad, confianza, profesionalismo.

Logo

Papelería Institucional

Intervención Think

Naming, desarrollo de concepto, identidad visual (logo, herramientas de comunicación, difusión y aplicaciones), registro de marca, posicionamiento web, concepto e implementación de campaña de difusión BTL, generación de contenidos y manejo profesional de redes sociales.

Testimonio

Soy una persona muy activa y siempre con una idea en la cabeza, pero en la creación de este negocio necesitaba de una asesoría con un equipo multidisciplinario que me ayudara a alcanzar los objetivos, entonces encontré a Think Marketing & Publicidad. La verdad es que no me equivoque, me han ayudado muchísimo; me orientaron a generar una identidad para este concepto, en cada proceso tenía la asesoría de ellos. Juntos desarrollamos formatos y plataformas de trabajo positivos; ahora les digo que son un equipo comprometido con los proyectos y generan resultados inmediatos.

 

A. Canales, Director