Nuestros Clientes Nos Recomiendan

Llegue a la oficina de la agencia en busca de asesoría porque necesitaba de un equipo multidisciplinario que me ayudara a alcanzar los objetivos de mi negocio, y la verdad es que no me equivoque, me han ayudado muchísimo, desde generación de identidad, asesoría y desarrollo de formatos y plataformas de trabajo, son un equipo comprometido con los proyectos y que genera resultados.

En Century 21 De los Ángeles, necesitamos de una actualización de información prácticamente en tiempo real de altas y bajas de inmuebles, además no habíamos puesto tanto cuidado en el manejo de nuestras redes sociales. Contratamos a THK Marketing para que monitorea y diera seguimiento a nuestras redes sociales. Con esto, Century se ha posicionado aún más en Puebla y han incrementado el número de inmuebles que se venden, y rentan.

A pesar de tener una marca de respaldo a nivel mundial, decidimos recurrir a una agencia de Mercadotecnia y Publicidad para asesorarnos y posicionarnos en el mercado poblano, principalmente. THK Marketing nos planteó estrategias en redes sociales, las cuales nos ha funcionado muy bien a pesar del poco tiempo que tiene la marca en Puebla.

THK Marketing nos brindo la asesoria necesaria para establecer bien el negocio, nos ayudó a aterrizar las ideas y generar la identidad de la empresa, así como también el manejo de la misma. Estamos muy contentos con su trabajo.

Nosotros sólo queríamos que nos ayudaran a atraer clientes, pero la agencia THK Marketing ha sido una gran luz para el Spa. Nos han ayudado a encontrar un equilibrio… ordenamos nuestras ideas, nuestros servicios… estandarizamos procesos y con ellos implementamos herramientas para llevar un control de flujo de trabajo interno, además de que nos propusieron estrategias para mejorar el servicio y la comunicación con el cliente… estamos contentisimos con la armonía de los resultados; ya no sólo somos un Spa más…

THK Marketing nos ayuda mucho en la administración, gestión y contacto con clientes y futuros clientes a través del manejo de nuestra cuenta de Facebook, mantienen actualizada la página con comentarios y datos de interés. Se promocionan los servicios que ofrecemos y gracias a estas estrategias que Think implementó, nuestras clientas cada día son más.

Nuestras clínicas no eran conocidas por el público, por lo que decidimos buscar asesoría. Por una recomendación nos dirigimos a THK Marketing. El equipo nos sugirió un cambio de imagen, y generaron estrategias no sólo para dar a conocer nuestros servicios… sino que además nos ayudaron a detectar oportunidades de negocio, como lo fue la renta de unidades dentales.

 

Ahora sabemos a quién y cómo dirigirnos… y mes con mes las consultas han ido aumentado.

En THK Marketing me ayudaron en muchísimas cosas, desde el concepto, logo… todo. No sabía cómo conectar con los clientes, ni cómo identificar los detalles de mi marca, entonces ellos me ayudaron para que la gente supiera de MOSSA a través de dos campañas estratégicas y así lograr mayor contacto e interacción con los clientes y sobretodo que además de conocer mi marca, compraran y recomendaran MOSSA.

Cuando llegue a THK Marketing me agrado mucho el trato y la atención por parte del equipo. A pesar de ser un equipo joven, entendieron lo que necesitaba y han sido capaces de sacar mi proyecto adelante. Gracias a su trabajo estamos empezando a “hacer ruido” en el sector de restaurantes en Puebla. Lo que me gusta de ellos es que el trabajo siempre ha sido en conjunto, no sólo es "la agencia" que contraté, son los colegas que me orientan a tomar decisiones.

 

Nosotros llegamos a THK Marketing con muchas ideas de negocio pero ninguna muy clara, y el equipo de trabajo nos ayudó a aterrizar las ideas y generar el concepto e identidad que permitiera que nuestros cliente logrará identificarse con el bar.

Visa
Master Card
American Express
Agencias de marketing digital seo en Puebla
Agencia SEO Puebla, Marketing Digital en Puebla, SocialMedia Cholula
Marketing Digital Puebla agencia seo

Copyright © 2020 THK MARKETING S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados.