top of page

Caso

Mossa Boutique

Boutique para mujer ubicada en zona exclusiva de Puebla; busca combinar la calidad, estilo y tendencias de moda en un mercado joven y atractivo.

Objetivo

Introducir al mercado una boutique con una personalidad joven y dinámica.

Reto

Que la marca pueda estar en constante renovación de acuerdo a las tendencias de temporada, sin perder su carácter. 

Concepto

Femenino, Caprichoso, Estilo

Marca

Papelería Institucional

Redes Sociales

Intervención Think

Naming, desarrollo de concepto, identidad visual (logo, herramientas de comunicación, difusión y aplicaciones), registro de marca, posicionamiento web, concepto e implementación de campaña de difusión BTL, generación de contenidos y manejo profesional de redes sociales.

Testimonio

En Think me ayudaron en muchísimas cosas, desde el concepto, logo… todo. No sabía cómo conectar con los clientes, ni cómo identificar los detalles de mi marca, entonces ellos me ayudaron para que la gente supiera de MOSSA a través de dos campañas estratégicas y así lograr mayor contacto e interacción con los clientes y sobretodo que además de conocer mi marca, compraran y recomendaran MOSSA.

 

Sandy Nuñez, Directora

bottom of page