Caso
Mossa Boutique
Boutique para mujer ubicada en zona exclusiva de Puebla; busca combinar la calidad, estilo y tendencias de moda en un mercado joven y atractivo.
Objetivo
Introducir al mercado una boutique con una personalidad joven y dinámica.
Reto
Que la marca pueda estar en constante renovación de acuerdo a las tendencias de temporada, sin perder su carácter.
Concepto
Femenino, Caprichoso, Estilo
Marca
Papelería Institucional
Redes Sociales
Intervención Think
Naming, desarrollo de concepto, identidad visual (logo, herramientas de comunicación, difusión y aplicaciones), registro de marca, posicionamiento web, concepto e implementación de campaña de difusión BTL, generación de contenidos y manejo profesional de redes sociales.
Testimonio
En Think me ayudaron en muchísimas cosas, desde el concepto, logo… todo. No sabía cómo conectar con los clientes, ni cómo identificar los detalles de mi marca, entonces ellos me ayudaron para que la gente supiera de MOSSA a través de dos campañas estratégicas y así lograr mayor contacto e interacción con los clientes y sobretodo que además de conocer mi marca, compraran y recomendaran MOSSA.
Sandy Nuñez, Directora