top of page
Estrategias de redes sociales

"Las empresas que entienden el social media son las que te dicen: Te veo, te escucho y me importas." 

Trey Pennington 

 

Estrategias de Redes Sociales

El community manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Tener presencia en redes sociales se ha vuelto indispensable para atraer a clientes potenciales, construir reputación o fortalecerla y poder transmitir mensajes alineados a los objetivos de la empresa. Se logra empleando publicaciones programadas estratégicamente que generen interés sobre tu marca, la posicionen y se estimule la compra al público.

Comunicamos paulatinamente los valores, objetivos, beneficios, utilidades y personalidad de la marca de forma dinámica, garantizando que tu círculo social esté recibiendo de manera eficiente el mensaje deseado para que la inversión sea rentable en el corto plazo.

 

Realizamos análisis profundos por medio de indicadores que nos permiten medir la efectividad, cantidad y tipo de contenido a emplear para transmitir el mensaje correcto en las publicaciones, así mismo, identificamos tendencias de usuarios mediante el comportamiento de los mismos en las diferentes redes sociales, lo que nos proporciona estrategias adecuadas para satisfacer necesidades tanto de tu marca como de los consumidores por medio del inbound marketing.

 

Aquellas empresas que consistentemente cumplen lo que prometen, se benefician considerablemente cuando los medios sociales amplifican su reputación.

 

 

 

*Nuestro servicio incluye:

Generación de contenido para redes sociales

Diseño de contenido estrategico

Imágenes de apoyo para publicaciones

Reporte mensual de resultados y estrategias, entre otros.

De interés

Casos relacionados

bottom of page