Consultoria Politica

Te ofrecemos fortalecer tu equipo y profesionalizar tu liderazgo. Nuestra intervención no significa sustituir a miembros del equipo, por el contrario, buscamos sumar fuerzas, hacer más y hacer mejor, para que de aquí en adelante tu seas una referencia positiva.

Imagen y Concepto de Campaña.​

"El corazón de la campaña es la imagen del candidato"

Diseñamos la imagen de campaña apoyándonos en una exploración, análisis de la información, investigación, análisis comparativo, cualidades y proyección del candidato, atacando directamente las necesidades sociales de la gente y del municipio.

Diseño de Estrategias.​



El 80% de la comunicación es por medio de lenguaje no verbal, aunque el otro 20% es por medio de las palabras. Una de las principales estrategias es saber qué se va a decir y cómo se va a transmitir efectivamente para lograr nuestros objetivos.
Nuestra intervención por ejemplo, consiste en la retroalimentación y adaptación del mensaje a distintas audiencias, así como la supervisión, acompañamiento y corrección del lenguaje corporal.

Creación/Fortalecimiento de Reputación en Linea.



Representamos al candidato y al municipio, acentuando sus bondades a través de redes sociales, pagina de internet y blog. 
El internet no nos hará ganar, pero "subirte a la nube", envía un mensaje positivo  de modernidad a la población y a la competencia. Y, más importante aún, es uno de los principales medios de influencia de la gente que vive en Estados Unidos hacia los votantes en Puebla.