Consultoria Politica

Te ofrecemos fortalecer tu equipo y profesionalizar tu liderazgo. Nuestra intervención no significa sustituir a miembros del equipo, por el contrario, buscamos sumar fuerzas, hacer más y hacer mejor, para que de aquí en adelante tu seas una referencia positiva.

Imagen y Concepto de Campaña.​

"El corazón de la campaña es la imagen del candidato"

Diseñamos la imagen de campaña apoyándonos en una exploración, análisis de la información, investigación, análisis comparativo, cualidades y proyección del candidato, atacando directamente las necesidades sociales de la gente y del municipio.

Diseño de Estrategias.​



El 80% de la comunicación es por medio de lenguaje no verbal, aunque el otro 20% es por medio de las palabras. Una de las principales estrategias es saber qué se va a decir y cómo se va a transmitir efectivamente para lograr nuestros objetivos.
Nuestra intervención por ejemplo, consiste en la retroalimentación y adaptación del mensaje a distintas audiencias, así como la supervisión, acompañamiento y corrección del lenguaje corporal.

Creación/Fortalecimiento de Reputación en Linea.



Representamos al candidato y al municipio, acentuando sus bondades a través de redes sociales, pagina de internet y blog. 
El internet no nos hará ganar, pero "subirte a la nube", envía un mensaje positivo  de modernidad a la población y a la competencia. Y, más importante aún, es uno de los principales medios de influencia de la gente que vive en Estados Unidos hacia los votantes en Puebla.

Visa
Master Card
American Express
Agencias de marketing digital seo en Puebla
Agencia SEO Puebla, Marketing Digital en Puebla, SocialMedia Cholula
Marketing Digital Puebla agencia seo

Copyright © 2020 THK MARKETING S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados.