"Hoy las marcas no son listas de atributos o Unique Selling Propositions; hoy las grandes marcas son HISTORIAS" 

Ramón Ollé y David Riu

Branding
Para formar una marca necesitamos nombrarla, darle personalidad, generar signos y símbolos que la identifiquen para transmitir mensajes que conecten con el mercado.

El branding es la disciplina de gestión que se ocupa de que todos los elementos que forman parte de una marca funcionen de manera sinérgica.

Naming: Te ayudamos a encontrar el nombre ideal para tu marca. Es fundamental que sea memorable y tenga relación con los atributos y/o características del producto o servicio.

 

Diseño de identidad: Creamos y construimos una marca, reuniendo todos los elementos tangibles e intangibles para generar conjuntamente, un valor a la marca. Tenemos como resultado, un logotipo con el cual se tiene el poder de ser identificado por tus consumidores.

El branding es todo aquello que se hace para conectar la estrategia del negocio con la experiencia del consumidos. Se desarrolla el nombre, identidad de la empresa y personalidad de la misma, con el fin de lograr que los consumidores se identifiquen con ella.

 

Todo este proceso va de la mano con la filosofía organizacional de la empresa, ya que para lograr un buen brading se tiene que transmitir la esencia de la compañía.

*Nuestro servicio incluye:

Visa
Master Card
American Express
Agencias de marketing digital seo en Puebla
Agencia SEO Puebla, Marketing Digital en Puebla, SocialMedia Cholula
Marketing Digital Puebla agencia seo

Copyright © 2020 THK MARKETING S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados.