top of page
Manejo de identidad

"Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos." 

Tanner Christensen

 

Manejo de identidad
La mejor forma de permear una marca es implementandolo de manera uniforme, lo cual ayuda a transmitir confianza, estabilidad y profesionalismo.

El manejo de identidad visual parte del logo actual de tu empresa. Es impulsado estratégicamente por un grupo de expertos que darán el toque que has estado buscando para tu marca.

 

Todas las herramientas de comunicación y difusión deben tener una imagen uniforme y profesional que enfatize la personalidad de la marca, contribuyendo así a su posicionamiento.

*Nuestro servicio incluye:

Maquetación y diseño de 12 aplicaciones a escoger:

 

  • Papelería institucional 

  • Formularios

  • Vallas móviles

  • Carpeta de Ventas

  • Formato para encuestas de calidad

  • Boletín electrónico

  • Flyer

     

*por mencionar ejemplos.

 

La identidad visual se refiere al  conjunto homogéneo que engloba rasgos y atributos que definen la esencia de un negocio, algunos son visuales y otros no. Estos sirven para que un negocio pueda ser fácilmente reconocido.

 

El logo es la representación verbal de una o varias palabras por medio de signos tipográficos que forman distintivos peculiares de una empresa, conmemoración, marca o producto por medio de letras, abreviaturas, etc.

 

Gestion de Identidad Corporativa

bottom of page